$ads={1}
¿Te atreves a embarcarte en un nuevo proyecto profesional de nuestra mano? Somos una compañía que apuesta por la diversidad, la igualdad, la equidad y la sostenibilidad, ¡somos Konecta!
En la actualidad, nuestro servicio de leasing & renting de una importante empresa Sector Bancario en Tres Cantos II - Madrid, requiere de un Back Office con las siguientes competencias:
- Formación relacionada con el sector (económicas, administración y dirección de empresas, contabilidad, etc.).
- Experiencia anterior en Contact Center o en el Sector Bancario.
- Conocimiento de CRM y Microsoft office, sobre todo Excel.
¿Crees que tu perfil puede encajar? Te contamos lo que te podemos aportar:
- ONBOARDING y FORMACIÓN personalizada para nuestro candidato/a, con el fin de que aprenda a desempeñarse en el servicio de la manera más adecuada.
- INCORPORACIÓN en horario de 08:00 a 17:00h de Lunes a Viernes.
- CONTRATO: 39h. (FIJO)
- Incorporación inmediata.
Salario según convenio de contact center - 1260 euros Brutos Mensuales.
¡Anímate a Konectar!
Grado o Licenciatura en Economía // Administración de empresas
Conocimientos del sector bancario